
El primer vehículo del equipo fue comisionado a la armadora Lola y la planta motriz era un motor DFZ V8 de Cosworth. fue pilotado por Philippe Alliot. Al final de 1987, se construyó un segundo vehículo, pilotado por Yannick Dalmas. Para 1989, contratan a Lamborghini como motoristas
El equipo siguió compitiendo durante fin de los 80 y principios de los años
90, aunque con poco éxito. La mayoría de los puntos obtenidos por el equipo se lograron por permanecer en la pista mientras otros pilotos abandonaban la competencia.
La mejor temporada de Larrousse fue 1990. Aguri Suzuki obtuvo un tercer puesto en el Gran Premio de Japón (el único podio del equipo) y dos sexto puestos, en tanto que Éric Bernard consiguió un cuarto lugar y dos sextos. Los 11 puntos obtenidos lo colocaron sexto en el campeonato de constructores.

La compañía japonesa Central Park compró el equipo en 1992, el auto fue fabricado por Venturi y vuelven con los motores Lamborghini. La mejor carrera del equipo fue en Mónaco en donde Betrand Gachot llegó sexto recibiendo un punto. El equipo fue vendido a finales de ese año.
Las temporadas 1993-1994 fueron complicadas para el equipo con los fondos cada vez más escasos, aunque lograron anotar puntos algunas veces, fue necesario usar los pilotos de pago para mantener el equipo a flote como Toshio Suzuki, Hideki Noda y Jean-Denis Deletraz.
Al final de la temporada de 1994, a pesar de que con los costes en ascenso y con muchos equipos independientes en dificultades financieras. El equipo Larrousse se habían inscrito para la temporada 1995, pero no pudieron participar debido que el coche nunca se construyó y al no pudieron encontrar apoyo económico. El equipo fue forzado a retirarse de la Fórmula 1.
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